Deportes

Tremendo desprecio en Mundial de clubes: plantel de River fue ignorado por el capitán rival

Una polémica se generó en el torneo, cuando el se enfrentó el conjunto Millonario con el Urawa Red Diamonds.

Durante la jornada de este martes se disputó una nueva jornada del Mundial de Clubes, el nuevo torneo de la FIFA en el que compiten equipos de todos los continentes.Uno de los duelos más atractivos fue el de los argentinos River Plate versus el Urawa Red Diamonds de Japón.

Una llave que no tenía por dónde ser polémica, pero desde antes de que sonara el pitazo inicial se empezaron a caldear los ánimos. La imagen que está dando la vuelta al mundo es el momento en que el capitán del cuadro japonés, Marius Høibråten, no saludó al plantel rival durante la previa.

Uno de los rituales más tradicionales del deporte que fue ignorado por el noruego. En el momento en que se debían apretar las manos, Marius pasó de largo y ni siquiera miró al plantel del Millonario.

El capitán del Urawa Red Diamonds no solo se llenó de críticas por su gesto, sino que además tuvo un partido para el olvido. Marius Høibråten marcó un gol que podría haber recortado la diferencia, sin embargo se lo anularon.

Además, fue el principal responsable del segundo gol de River, ya que prácticamente habilitó a Sebastián Driussi, quien marcó de cabeza cuando empezaba el segundo tiempo. El resultado final: un 3-1 a favor de los trasandinos.

Más sobre:Mundial de ClubesRiver PlateUrawa Red Diamonds

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá