¡Tremendo remate! Gabriel Suazo anota su primer gol vistiendo la camiseta del Toulouse

Gabriel Suazo se afianza en el Toulouse. Foto: @Ligue1_ESP/Twitter
Gabriel Suazo se afianza en el Toulouse. Foto: @Ligue1_ESP/Twitter

El ex Colo-Colo tuvo una gran participación en la victoria de su equipo y marcó su primer tanto en Francia.

Desde que llegó a Francia, Gabriel Suazo ha mostrado una rápida adaptación en su nuevo equipo, el Toulouse FC de la Ligue 1, donde ya es un titular indiscutido.

Este miércoles el ex Colo-Colo se enfrentó al Rodez Aveyron Football de la segunda división del país y “Suazidane” fue clave para la clasificación del equipo a semifinales de la Copa Francia. Además de tener un gran desempeño durante todo el partido, el lateral izquierdo demostró su calidad al anotar su primer tanto en tierras europeas.

Fue en el minuto 38′ cuando Suazo mostró sus dotes, tras un centro atrás el canterano albo remató de primera con la zurda dentro del área, sorprendiendo al arquero, quien no llegó y vio cómo el balón entraba en su arco.

Gabriel Suazo se llena de elogios

Desde que arribó a Francia en enero, el defensa se ha ganado rápidamente el cariño de la fanaticada del Toulouse con su gran desempeño dentro de la cancha. Ahora que marcó su primer gol en la victoria 6-1 contra el Rodez Aveyron Football, la prensa especializada no ha dudado en elogiar su participación.

Con un remate cruzado y arriba Gabriel Suazo aseguró la clasificación de su equipo a semifinales, por el contrario el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez quedó eliminado del torneo tras perder en la tanda de penales, con un cuestionable desempeño del “Niño Maravilla”, quien se perdió un penal.

COMPARTIR NOTA