Tres meses fuera: Agustín Orión lidera lista de lesionados en Colo Colo

El arquero de los albos sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo por lo que será operado. Entre las bajas también se suman Zaldivia y Valdivia.

En Colo Colo siguen las malas noticias. A las cuatro derrotas en la pretemporada ahora se confirmó la extensa lista de lesionados. Lo que preocupa de cara al comienzo de campeonato ante Unión Española.

El más grave es Agustín Orión. El meta trasandino sufrió un duro choque con el "Chanchito" Ramos, donde el meta albo sacó la peor parte: una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo. "Será sometido a una reparación quirúrgica y tras la intervención se espera que dentro de tres meses pueda volver a estar disponible", detalló el cuerpo médico de los albos.

Otro damnificado en el último amistoso ante Everton fue Matías Zaldivia. El central sufrió una luxación glenohumeral de hombro izquierdo, la que fue reducida en forma adecuada. Su retorno a las canchas se estima en tres semanas por lo que no llegaría al 17 de febrero en el debut contra Unión Española en el Santa Laura.

Para peor Jorge Valdivia también fue de los dañados y se retiró del encuentro al terminó de la primera etapa. ¿El motivo? Un edema muscular de gemelo derecho lo que impidió en cancha. Sin embargo, su proceso de recuperaicón sería en 2 semanas por lo que llegaría con lo justo al inicio de torneo.

Lo único positivo de la jornada es que Esteban Paredes está recuperado y podrá ser de la partida frente a los hispanos.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/colo-colo-se-juega-cartas-reconocido-delantero-argentino/333221/

COMPARTIR NOTA