Triunfó el mal: Fortaleza inscribió a Lucero y podrá hacer su debut en Brasil

La FIFA le otorgó un pase provisional al atacante para poder competir en la liga brasileña.

Para sacar canas verdes. Parece que Juan Martín Lucero si podrá jugar en el partido de este miércoles 1 de febrero contra el Atlético Cearense.

Según el periodista Lucas Catrib de Globo Esporte, Fortaleza ya registró al jugador en el Boletín Informativo Diario (BID) de la CBF en el fútbol brasileño, haciendo que su situación se encuentre totalmente regularizada.

El delantero no había podido jugar con su nuevo equipo debido a que la ANFP no había liberado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI). Ante esa situación, los brasileños tuvieron que pedir un pase provisional a la FIFA, el cual fue otorgada hace unos días, según informó Dale Albo. Con esto, el jugador podrá estar a completa disposición de Juan Pablo Vojvoda en la temporada 2023.

Este hecho pone en aprietos al cuadro albo, quienes anteriormente avisaron que llegarían hasta la última consecuencia para recuperar su patrimonio. Habrá que ver si Blanco y Negro quiere seguir estirando el chicle u olvidarse de una buena vez del argentino.

COMPARTIR NOTA