Trolleo masivo en la web por hilarante estatua de Mohamed Salah en Egipto

El monumento, lejos de inspirar respeto en los hinchas, desató las risas de los usuarios y los memes no se hicieron esperar.

Cada cierto tiempo, aparecen estatuas y retratos de famosos poco favorecedores. Algunos resultan tan peculiares, que no tardan en volverse virales.

Así ocurrió recientemente con la escultura del famoso jugador de fútbol, Mohamed Salah. En la reproducción aparece mirando al cielo con los brazos abiertos.

https://twitter.com/SemClubismo_FC/status/1059417020184387584

La absoluta falta de semejanza de la obra con la estrella del Liverpool hizo que los aficionados compararan la escultura con el busto de Cristiano Ronaldo, que se convirtió en meme en 2017

Memes

La estatua, inaugurada el pasado fin de semana en la ciudad de Sharm el-Sheikh y producida por el artista egipcio Abdel-lah Mia, Egipto, repercutió en todo el mundo. En opinión de los internautas, la obra no se parece mucho al jugador.

Los más jugosos no tardaron en compararla con personajes icónicos de la televisión y el cine, como el villano de "Mi pobre angelito" y uno de los hijos de Ned Flanders, de la serie Los Simpsons.

COMPARTIR NOTA