“Tú a mí me saludas…”: la furiosa parada de carros de Ancelotti a figura del Real Madrid tras pataleta en pleno partido

Entrenador merengue perdió la paciencia por actitud de uno de sus dirigidos.

Una curiosa situación se produjo en el duelo de este jueves entre el Villarreal y el Real Madrid, por una nueva fase de la Copa del Rey.

El encuentro lo ganó el conjunto merengue por 3-2 como visita. Esto, tras una apasionante remontada, pues hasta el entretiempo el Submarino amarillo se imponía por 2-0.

Sin embargo, más allá de lo ocurrido en el partido, lo que más llamó la atención y se robó todas las miradas fue el encontrón de Carlos Ancelloti con Rodrygo.

Todo surgió cuando el entrenador merengue tomó la decisión de sustituir al brasuca, quien molesto con la determinación del deté, pasó de largo y no lo pescó ni en bajada cuando se retiraba del campo.

Por lo mismo el italiano, quien pocas veces pierde la compostura, se acercó al delantero y lo frenó en seco. El momento fu captado por las cámaras de la transmisión del partido.

“Tú a mi me saludas”, le dijo sin anestesia el entrenador. Posteriormente, tras el pitazo final, Ancelotti se tomó un minuto para explicar la situación.

“No me saludó porque creo que se le olvidó, no veo por qué. Le dije que no se olvide de saludar cuando lo sustituyan”, aclaró.

El enojo de Ancelotti

COMPARTIR NOTA