“Tuve que hacer el amor con una mujer imaginaria…”: exfutbolista denunció su terrible rito de iniciación en el Manchester United

Daniel Nardiello, que estuvo en Old Trafford desde el 2000 al 2005, relató cómo Beckham, Giggs y Keane, entre otros referentes del United, le pidieron realizar esta vergonzosa performance.

Seguramente a pocos les sonará Daniel Nardiello, futbolista galés, que debutó en el año 2000 en el Manchester United y se retiró el pasado 2017. Claro, en Los Diablos Rojos apenas sumó minutos y se la pasó de préstamo en préstamo en equipos menores de Inglaterra.

Como sea, hace unos días en el podcast Under the Cosh, Nardiello reapareció para hablar de su carrera y particularmente de lo que le sucedió en un camarín repleto de estrellas. Tiempos en los que el Manchester United, dirigido por Sir Álex Ferguson, dominaba Europa, amén de jugadores como David Beckham, Ryan Giggs o Roy Keane, precisamente protagonistas de esta historia.

De acuerdo a Nardiello, cuando subió desde las inferiores al primer equipo, sabía que debía pasar por un ritual de iniciación. Era lo típico en todos los equipos, ¿no? El tema es que nunca imaginó lo que le solicitaron cumplir: fingir relaciones sexuales frente a los grandes astros del equipo.

¿Cómo? Él lo explicó mejor: “Mi iniciación en el Manchester fue tener que hacer el amor con una mujer imaginaria sobre la mesa. Algunos de nosotros tuvimos que hacer eso. Tenías que describir a la chica. Fue horrible”.

“Ryan Giggs y David May eran los líderes, pero puder ver a Keane y Beckham dándolo todo y piensas, ‘Oh, Dios mío, tengo que hacer el amor con una chica delante de todos estos tipos’”, agregó de inmediato.

Nardiello, luego entregó más detalles: “¿Es rubia? ¿Es morena? ¿Es tetona? ¿Cómo lo haces? ¿Qué le dices?... me comentaban. Yo me puse rojo. Fue horrible”.

Finalmente admitió que, en todo momento, se mantuvo en la conocida postura del “misionero”, mientras veía cómo esos grandes jugadores, sus nuevos compañeros, se reían a carcajadas de él.

COMPARTIR NOTA