Ubilla sin pañales: "Para mí, hoy un empate es malo"

27 de julio de 2019/SANTIAGO
Sebasti‡n Ubilla durante el partido por la primera fecha de la Segunda Rueda del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Palestino vs Universidad de Chile jugado en el Estadio La Cisterna 
FOTO: MARIO DAVILA/GENCIAUNO
27 de julio de 2019/SANTIAGO Sebasti‡n Ubilla durante el partido por la primera fecha de la Segunda Rueda del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Palestino vs Universidad de Chile jugado en el Estadio La Cisterna FOTO: MARIO DAVILA/GENCIAUNO

El "Conejo" anticipa que se harán fuertes ante la súper Católica. Caputto cambiará el esquema y Fernández será titular el domingo.

Aunque por el momento que vive la "U" el clásico del domingo asoma más peludo que jabón de paseo, el ánimo en la trinchera azul es de tanto optimismo, que en voz de Sebastián Ubilla, incluso, da para pensar en la victoria.

De hecho, el "Conejo" ayer no quiso parecer agrandado, pero advirtió que "hoy día, para mí, hay que tratar de sacar todos los puntos de local. Para mí, hoy, un empate es malo. Tenemos que hacernos fuertes de local".

Con la "Joya". Aunque aún quedan días para afinar el piano, lo más seguro es que Hernán Caputto meterá desde el inico al "Leo" Fernández, tal como terminó jugando ante La Calera.

De esta manera, el Bulla modificará la pizarra hacia un 1-4-2-3-1, donde pasará a pérdida el "Pelao" Riquelme, que llegó con alergia a las redes a La Cisterna.

Así, el "Tuto" De Paul seguirá como dueño del arco; mientras que en la zaga recuperará su puesto después de la suspensión el Mati Rodríguez. Los centrales serán Aveldaño con Echeverría y a la ñurda irá Jean Beausejour.

En el mediocampo se verá el maquillaje con Moya y Espinoza en la contención; y Oroz y Ubilla por los extremos con el charrúa Fernández como el "10" exclusivo. Sólo en punta irá el Leo Benegas, que anotó ante Antofagasta.

Parot: "Bajar es feo"

La pregunta del millón en la víspera es por cuánto ganará la UC el clásico del domingo. Pero el Alfonso Parot prefiere la humildad y anticipó que "espero que la U repunte, aunque no con nosotros".

El "Poncho" profundizó más en la crisis del archrrival y sentenció que "bajar de división es feo para cualquier futbolista y obviamente queda mucho camino por recorrer todavía".

Aunque Edson Puch y César Pinares ayer entrenaron aparte, lo cierto es que el súper puntero irá con esquipo estelar a Ñuñoa y ambos cracks serán de la partida en un once que el profe Gustavo Quintero ya recita de memoria.

COMPARTIR NOTA