Sebastián Ubilla selló su regreso a Universidad de Chile

En estas mismas páginas, querido lector, usted pudo leer hace un tiempo cómo Sebastián Ubilla abrió su corazón para contar que estaba dispuesto a todo con tal de volver a la "U".

Si bien se había ido en busca de su propio pozo petrolero a Arabia Saudita, en el Al Shabab el "Conejo" descubrió que no todos se forran como jeques. Es más, le costó más de una vez que le pagaran el sueldo, así que a los seis meses ya quería regresar a casa.

Te puede interesar: Sebastián Ubilla: "He llorado mucho en mi quincho de la 'U'"

Quizás por lo mismo, ayer el hombre de los 50 goles por la "U" no tuvo tantos inconvenientes para sellar su vuelta al CDA a cambio de un contrato por una temporada y media, que se podrá revisar en diciembre si es que a la puerta del porteño la toca un club gigante.

De esta manera, Ubilla hoy se sumará al látigo de Frank Kudelka como el primer y único refuerzo de cara al segundo semestre, pues según se filtró desde el cubil felino azul hasta ahora no habría billetera para más incorporaciones.

Si bien sonó y fue sondeado Francisco Silva, que está en el limbo después que el Cruz Azul lo declarara transferible, el alto precio del "Gato" espantó cualquier intento de Carlos Heller por repatriar al seleccionado que nos dio la Copa América con su histórico penal.

De esta manera, ni siquiera se llenarían los tres refuerzos permitidos.

COMPARTIR NOTA