“Un bestialidad, es roja y cárcel”: impacto por criminal patada de compañero de Ben Brereton en el fútbol inglés

Holgate estuvo en el ojo del huracán por la fea entrada sobre Mitoma.
Holgate estuvo en el ojo del huracán por la fea entrada sobre Mitoma.

Brutal entrada de jugador del Sheffield United dio la vuelta al mundo.

Un momento que dio la vuelta al mundo se produjo este fin de semana en el partido del Sheffield United de Ben Brereton, que cayó inapelablemente por 0-5 como local ante el Brighton, en una nueva fecha de la Premier League.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una patada criminal que le puso Holgate, compañero del delantero chileno, a Mitoma, por la cual en un principio sólo recibió tarjeta amarilla.

El defensor fue con la pierna más allá de lo permitido y bajó al jugador rival a la altura de la rodilla. Por lo mismo, tras el llamado del VAR, el árbitro decidió cambiar la amarilla por roja y enviarlo a las duchas a los 13 minutos del primer tiempo.

“Nooo, nooo, es una bestialidad. Es roja. Tremendo. Es una mala intensión grosera. Es roja y cárcel”, sentenció el comentarista de la transmisión de ESPN, Jorge Baravalle.

“Qué locura meter una patada así a un rival, a un compañero. Le pudo haber roto todo”, complementó el partner de Bambino Pons.

Criminal

Además, en las redes sociales la jugada también se convirtió en tema obligado, pues varios pidieron “cadena perpetua” para Holgate por su violenta entrada.

Cabe destacar que Ben Brereton no estuvo presente en la fea derrota de su equipo debido a una lesión muscular.

En tanto, el Sheffield se hunde en la tabla de posiciones, donde comparte el último lugar del torneo junto al Burnley, ambos con apenas 13 puntos.

Leer más en La Cuarta:

- “Quiero darle una patada en la ra... al gobierno”: Guarello furia destapa detalles tras suspensión del debut de la “U”

- El mejor ataque del mundo: en España aseguran que Kylian Mbappé ya firmó con el Real Madrid

- “Se han tomado medidas extremas”: preocupación por la salud mental de Dani Alves tras el juicio por agresión sexual

COMPARTIR NOTA