“Un equipo corneta venezolano es intragable”: Guarello no perdonaría que Colo Colo pierda ante Monagas

El comentarista aseguró que aunque “este Colo Colo es el más malo de todos”, no puede caer ante el conjunto venezolano.

Este miércoles Colo Colo se enfrentará a Monagas de Venezuela en el estadio Monumental por Copa Libertadores. Recientemente el técnico Gustavo Quintertos dio a entender que a su criterio este será un partido equilibrado, debido a que este torneo solo lo disputan los mejores de cada país.

Sin embargo, Juan Cristóbal Guarello le metió presión al DT, ya que considera que sería impresentable una derrota ante el cuadro venezolano. Fue en la sección de Deportes en Agricultura donde el comentarista dijo:

“Tiene que ganar, porque Monagas… Ayer me tocó hacer Palestino contra Estudiantes de Mérida, y Palestino jugando mal se creó doce ocasiones de gol. El arquero Velásquez tuvo que aguantar doce ocasiones de gol. En el primer tiempo en tres jugadas ya estaban en las barbas del arquero”, comenzó diciendo.

El periodista hizo énfasis en el paupérrimo nivel de los equipos de Venezuela, por lo que a pesar de que Colo Colo no está en óptimas condiciones, no puede perder estos tres puntos.

Guarello le mete presión a Quinteros

Refiriéndose al partido de Palestino contra Estudiantes de Mérida, el periodista comentó que “los venezolanos no remataron una vez al arco. Ese nivel… está bien, Estudiantes de Mérida es menos que Monagas, pero ese es el nivel”.

“O sea, un equipo corneta venezolano es intragable, y este partido tienes que ganarlo. Delfín era más difícil, Bolívar también. Aunque este Colo Colo es el más malo de todos”, lanzó Guarello.

Finalmente agregó que incluso el plantel del Cacique que estaba peleando el descenso, tuvo más competencia en Copa Libertadores.

“Colo Colo el 2020, que casi desciende, llegó peleando hasta la última fecha contra Peñarol, le ganó a los brasileños acá. Tenía a Paredes y alguna cosita. A Pablo Mouche, que era cabroncito, pero te metía algún desborde. Es mejor que cualquiera de los 11 que tienes hoy. Con lo discutible de Mouche, que llegó al hotel y ya se creía referente de Colo Colo. Este grupo de ahora está demasiado fácil”, cerró Juan Cristóbal.

COMPARTIR NOTA