“El que agrede es uno”: Guarello arremete contra Quinteros tras sus dichos sobre la situación de Jordhy Thompson

El entrenador de Colo Colo lanzó unas desafortunadas declaraciones en medio de la polémica del joven volante.

Nuevamente Jordhy Thompson se encuentra en el ojo del huracán luego de que su ex pareja, Camila Sepúlveda, lo volviera a denunciar por maltrato físico. Además la joven dejó en evidencia los problemas de carácter del futbolista, quien en reiteradas ocasiones le ha hecho tira su celular y otras pertenencias.

Luego de que esta nueva funa se hiciera viral, Gustavo Quinteros se refirió a la situación del jugador, pero lejos de calmar las aguas, se llenó de críticas por sus dichos.

“Me sorprende porque de parte del club no tenía permiso para volver a estar cerca de esa persona. También me extraña que esa persona se haya reunido con Jordhy (...) Me parece que ahí hay una relación enfermiza, de culpabilidad entre ambos. Porque no deberían estar juntos”, es parte de lo que el DT del Cacique comentó en conferencia de prensa.

Sus palabras generaron repudio, y Juan Cristóbal Guarello criticó duramente las declaraciones del entrenador.

“Es una lectura un poco anacrónica (de Quinteros). Independiente de todo, el que agrede es uno. Parece que le hace mal jugar los clásicos a Jordhy Thompson, se vuelve loco”, indicó el comentarista en Radio Agricultura.

“No quieren saber nada de los jugadores chilenos”

El periodista deportivo aseguró que los jugadores chilenos jóvenes hacen noticias por hechos extra futbolísticos, cosa que tiene muy mal catalogados a los futbolistas nacionales en el extranjero, motivo por el que no logran llegar a ligas competitivas de Europa.

“¿Hace cuánto tiempo que un jugador joven no hace noticia por hacer dos goles el fin de semana? En Europa, salvo los mercados chicos, no quieren saber nada de los jugadores chilenos. Lo que ha pasado en los últimos sudamericanos fue devastador”, comentó Guarello.

COMPARTIR NOTA