“Un regreso a Chile está en juego…”: medio alemán sorprende son anuncio sobre Charles Aránguiz

Sitio deportivo asegura que el Príncipe podría estar jugando sus últimos días días en el Viejo Continente.

Si bien todavía tiene un año más de contrato y siempre destaca con sus actuaciones, Charles Arángui podría estar viviendo sus últimos días en Alemania.

Así al menos lo anunció el sitio especializada de dicho país, Neunzig Plus, que aseguró que el volante chileno ya no es imprescindible en el Bayer Leverkusen como lo era en las temporadas anteriores.

Por lo mismo, el Príncipe estaría en la lista de jugadores que podrían partir a mitad de año, cuando se acabe el torneo local. Esto, para dejarle espacio a las inminentes contrataciones que llegarían a equipo alemán el mediocampista austriaco Nicolas Seiwald, del Red Bull Salzburgo y el lateral brasileño Wellington, que actualmente milita en el Sao Paulo.

“Además de posibles recién llegados, también se están negociando las primeras salidas del ‘Werkself’. En consecuencia, Lucas Alario y Daley Sinkgraven, ambos descontentos por la falta de tiempo de juego, pueden dejar el club en el verano. Con Julian Baumgartlinger, cuyo contrato a punto de expirar no se prorrogará, la salida ya es segura. Charles Aránguiz, que ya no es un jugador habitual con (Gerardo) Seoane, también podría cambiar: un regreso a Chile está en juego”, asegura el portal deportivo.

¿Regreso a Chile?

De concretase, Aránguis tendría que buscar nuevos horizontes. Y si bien todavía le queda cuerda para jugar en algún otro equipo del Viejo Continente, por acá en Chile varios se ilusionan con su regreso.

De hecho, los más interesados serían los hinchas de Universidad de Chile, donde el volante de 32 ya jugó en el pasado y se consagró como campeón de la Copa Sudamericana. Ademas, Charles a nivel local consiguió el tetracampeonato con los azule.

COMPARTIR NOTA