“Una alegría enorme”: Lionel Messi tuvo un debut soñado en el Inter Miami, anotando un golazo

Lionel Messi anotó un golazo cuando el partido ya estaba por terminar.
Lionel Messi anotó un golazo cuando el partido ya estaba por terminar.

El argentino marcó de tiro libre para darle la victoria a su equipo ante el conjunto mexicano Cruz Azul.

Tras su salida del PSG, Lionel Messi decidió apostar por el fútbol de Estados Unidos para sumarse al plantel del Inter Miami y la noche de este viernes el argentino tuvo su esperado debut en la MLS. A pesar de que entró a los 7 minutos del segundo tiempo, fue cuestión de tiempo para que mostrara toda su calidad ante Cruz Azul.

Cerca del final del encuentro, cuando ya se jugaban los descuentos, el trasandino tomó la pelota para patear un tiro libre que dejó sin oportunidades al arquero del conjunto mexicano. Messi anotó un golazo que volvió loca a la afición y le dio la victoria a su equipo.

“Fue un partido muy bueno para nosotros, queríamos empezar así, queríamos darle una victoria a esta gente. Agradecerles a todos los que estuvieron presentes, era importante para nosotros empezar este campeonato ganando y lo pudimos hacer al final”, comentó Leo tras el partido.

Él y su familia están felices

Messi llegó a un equipo que no lo pasa muy bien, figurando en la última posición de la tabla. Sin embargo, los refuerzos de esta temporada prometen sacarlos del mal momento que atraviesan.

“Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que pasó, que fue al arco y el arquero no llegó. Una alegría enorme de poder conseguir este primer triunfo, después de cómo venimos en la liga es importante empezar a ganar más allá de que es otro campeonato, pero es bueno para la confianza”, agregó el campeón del mundo.

Respecto a sus primeras semanas en Miami, Leo Messi comenta que “estamos muy contentos de estar acá, es un lugar que elegimos con mi familia, estamos felices de haberlo elegido, ojalá sigamos de esta manera y que la gente nos siga acompañando durante todo el año”.

Lee más en La Cuarta

-¡Otra polémica más! Fernando Felicevich fue demandado por exjugador

-“Quiero mucho al club, pero había que tomar una decisión…”: Ariel Holan se despidió entre lágrimas de la UC

-El amor es más fuerte: Mauro Icardi busca club en Argentina por el delicado estado de salud de Wanda Nara

COMPARTIR NOTA