Una baja para Quinteros: jugador de Colo Colo solicitó dejar el club lo antes posible

El futbolista ya habría hablado con Blanco y Negro para dejar el plantel sin haber terminado su contrato.

Colo Colo perderá a uno de sus jugadores a mitad de año, así lo informó TNT Sports, donde aseguran que Marco Rojas ya le pidió al club poner fin anticipado a su contrato, que termina a fin de año, para poder marcharse lo antes posible.

El “Kiwi” se habría puesto en contacto con la dirigencia para informarles sus deseos de dejar Macúl. El nacido en Nueva Zelanda llegó al Monumental a mediados de 2022 y en este tiempo nunca terminó de convencer al técnico Gustavo Quinteros, ya que no logró consolidarse como titular y en más de una oportunidad ha sido duramente criticado por la hinchada del Cacique.

Según informó el medio deportivo, la decisión de Rojas va por el lado personal y familiar, además aseguran que no ha logrado adaptarse a Chile, al ser un país muy distinto a lo que estaba acostumbrado en Oceanía.

Los números de Marco Rojas

El club ya habría tomado conocimiento del deseo del futbolista de dejar el plantel, y no le pondría mayores trabas a la hora de buscar su salida anticipada. A pesar de ser una baja sorpresiva, está lejos de ser imprescindible para el DT, ya que Marco no consiguió el nivel que se esperaba.

Disputó apenas 14 partidos con la camiseta de Colo Colo en todas las competencias, registrando solamente un gol. Por sus lazos sanguíneos con Chile (su padre es chileno) Rojas no está usando cupo de extranjero en el plantel, por lo que es muy probable que sea reemplazado por un jugador del medio local.

Durante las próximas semanas se definirá el destino de Marco Rojasy se anunciará su salida definitiva del Cacique.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA