Una buena: Este domingo se realizará una nueva "Corrida por la Vida"

Desde las 09:00 horas comenzará el evento organizado por Skechers en el frontis del Palacio de la Moneda. Lugar que se teñirá de rosado por los miles de corredores.

Este próximo domingo 21 de octubre, se realizará un importante evento en el frontis del Palacio de la Moneda. Desde las 09:00 horas, miles de corredores vencerán el sueño mañanero y se vestirán de rosado para participar en la 14° edición de la "Corrida por la Vida".

El evento organizado por la Corporación Cáncer de Mama Chile y Skechers tiene como principal objetivo seguir educando a la sociedad sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, enfermedad que constituye hoy la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres de nuestro país.

"Mi motivación principal es fomentar mediante mi deporte la ayuda hacia las mujeres con cáncer de mama, su pronta prevención y autocuidado. Tengo madre, abuela, señora, suegra, hija, sobrinas y cuñadas, corro por ellas, y por todas aquellas que en estos momentos nos necesitan", recalcó Francisco Méndez, atleta Skechers, que será uno de los protagonistas de la corrida.

Las distancias estarán divididas entre 2k, 5k y 10k para los más experimentados. Para inscribirse solo deben ingresar a www.corridaxlavida.cl y decidir cuál será la distancia a superar el findesemana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA