“Una falta de respeto”: Zampedri se choreó en medio de una conferencia, y Marcelo Díaz no aguantó la risa

Zampedri se enojó en la conferencia.
Zampedri se enojó en la conferencia.

El capitán de la UC se enojó con la prensa en la previa al Clásico Universitario, alegando que lo hicieron perder el tiempo.

Como es tradicional antes de cada partido, se realizó una conferencia de prensa en la previa al Clásico Universitario, en donde participaron tanto rostros de Universidad Católica como de Universidad de Chile. En representación de los cruzados estaba el capitán y delantero Fernando Zampedri, acompañado del ayudante técnico de la Católica, Nilo Carretero, en reemplazo de Nicolás Núñez.

Por otro lado, la U se paró ante los medios con Marcelo Díaz y el entrenador Gustavo Álvarez. Las expectativas por ver el arranque del Romántico Viajero esta temporada fueron evidentes en el punto de prensa, ya que durante los casi 20 minutos que duró, solo cuatro preguntas fueron en total dirigidas a la UC, mientras que el resto estuvo enfocada en los de abajo.

Casi al final de la conversación con los periodistas, llegó una segunda pregunta para Zampedri, pero el atacante de la franja no solo entregó su respuesta, sino que además lanzó sus descargos en contra de los comunicadores, alegando que a penas le mostraron importancia a Católica.

“Ninguno de tus compañeros preguntó para este lado. No sé qué pasa, pero me pone incómodo la situación. Sólo dos preguntas para nosotros me parece una falta de respeto, hacernos perder tiempo de esta forma”, señaló el atacante de la UC.

Mientras el “Toro” se quejaba, las cámaras registraron la cara de Marcelo Díaz, quien solo atinó a reírse, pero cuando vio que el enojo de Zampedri era real, se llevó la mano a la boca para pasar piola.

En cuanto comenzaron a cerrar la conferencia, Fernando no lo dudó y se paró de una para despedirse del Carepato y del DT azul, y posteriormente salir de la sala con cara de molesto.

Lee más en La Cuarta

-Colombiana se convierte en el fichaje más caro del fútbol femenino

-“¿Por qué no le dieron la Selección a un chileno?”: “Clavito” Godoy apuesta por dos DT nacionales antes que Gareca

-Yeferson Soteldo confiesa que usa camisetas de niño para jugar

COMPARTIR NOTA