Hinchas de Colo Colo obligan suspensión de duelo entre Iquique y La Calera

Algunos integrantes de la Garra Blanca ingresaron al estadio Bicentenario de La Florida y detuvieron el juego durante el segundo tiempo.

La autoridades del fútbol chileno finalmente determinaron dar por suspendido el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, que se disputó en el estadio Bicentenario de La Florida.

El cotejo era el primero después de un mes de paralización, debido al estallido social que se desató en el país el pasado 18 de octubre.

Y aunque durante gran parte del cotejó el juego se desarrolló de forma normal, a los 21 del complemento hinchas de Colo Colo ingresaron a la zona de las tribunas para detener el encuentro.

Los jugadores se aislaron de la cancha y estuvieron casi una hora en total incertidumbre. Pero finalmente, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, dio por suspendido el encuentro.

Decisión de la ANFP

"Lo más importante es garantizar la seguridad de los jugadores, tenemos que analizar este tipo de situaciones. Hay que tener la cabezea fria para tomar una decisión con respecto a los demás duelos. Pero este partido está suspendido", soltó el máximo timonel del fútbol criollo.

Cabe destacar que este viernes también jugarán Cobresal frente a Unión Española, pero aún no se toma  una decisión respecto a ese dicho cotejo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA