Unión La Calera muestra su lado más solidario con la ONG "Cambia Tu Calle"

18 de Enero del 2021/SANTIAGO
Jeisson Vargas(c) celebra su segundo gol y el 2 a 1 de Union La Calera ,durante el partido valido por la Trigésima Primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Unión La Calera , disputado en el Estadio Municipal de la Florida.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
18 de Enero del 2021/SANTIAGO Jeisson Vargas(c) celebra su segundo gol y el 2 a 1 de Union La Calera ,durante el partido valido por la Trigésima Primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Unión La Calera , disputado en el Estadio Municipal de la Florida. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El club nacional ha querido cooperar con la ONG "Cambia Tu Calle" que utiliza el fútbol como herramienta social en dicha ciudad.

Unión La Calera ha querido cooperar con la ONG "Cambia Tu Calle" que utiliza el fútbol como herramienta social para la reinserción y apoyo para niños de escasos recursos de La Calera.

Martín Iribarne, gerente general del club, destacó la importancia de apoyar a estas organizaciones que utilizan el deporte como un mecanismo de transformación social.

"Para nosotros como Unión La Calera, es muy importante poder colaborar con la gente de Cambia Tu Calle, que a través del futbol pueden canalizar la labor social para los niños de La Calera y fomentar el deporte desde muy temprana edad, que como sabemos, trae muchos beneficios en el desarrollo de cualquier persona", manifestó.

Donación

Iribarne, detalló la donación en la que incurrirá el club para apoyar a la ONG solidaria. "Porque este tipo de iniciativas merecen ser respaldadas, vamos a colaborar con la compra de balones de fútbol para las activi-dades de esta ONG, y hacemos el llamado a que mas privados de La Calera presten ayuda a este tipo de iniciativas", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA