Por Erasmo TauranLa trató de “negra b...” y amenazó con destapar la olla: La furiosa respuesta de Mauricio Pinilla a Pamela Díaz
El exfutbolista no aguantó que “La Fiera” lo repasara en pantalla, en medio de su atado con Gissella Gallardo.

Una deslenguada respuesta disparó Mauricio Pinilla en redes sociales a la parada de carros que públicamente le lanzó Pamela Díaz.
A través de su canal de streaming, Once, la conductora opinó sobre el conflicto entre Gissella Gallardo y su ex, donde se ve involucrada a Gala Caldirola.
La Fiera mandó a callar al exfutbolista y se cuadró con Gissella, pese a sus recientes rencillas. Dijo que tanto Pinilla como Luis Jiménez, “son unos fallados”.
Acusando recibo del apaleo, Pinigol se desahogó a través de sus historias de Instagram y le envió recado a Pamela.
“Seguro que vo soy muy cuerda”, escribió.
Y remató con desafiante aviso y un par de palabrotas: “Te voy a tirar todas las que me sé, con pruebas, negra barza”.

Qué dijo Pamela Díaz
En sus descargos, la animadora del “Hay Que Decirlo” (Canal 13) cuestionó que Pinilla aparezca públicamente enviando amorosos mensajes a Gala, por su ruptura con “Mago” Jiménez.
Afirmó que Gissella, madre de sus hijos, “se ha sacado la cresta” para poder estar tantos años juntos. Mientras que “él le hizo las de kiko y kako”.
“Para mí Gissella no es santa de mi devoción, no es una mina que me caiga muy bien, ya saben lo que pasó en Canal 13, pero yo me acuerdo de todo el proceso que vivió la Gissella”, advirtió.
“Cuando fue la muerte de su papá, cuando Pinilla casi se burlaba de la situación, cuando los hijos se cambiaron el apellido... Un montón de cosas que pasaron, para que ahora salga el otro tontón a andar diciendo, no sé si lo obligaron o qué: ‘hay, le doy todo el apoyo a Gala’”.
“¡Quédate callado, hombre!“, exigió ”La Fiera".
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
19:13
18:38
18:27
17:19
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















