Unión La Calera se pone con los Bomberos de la ciudad

Continuando la campaña social que ha desplegado Unión La Calera para ayudar a la comunidad de la ciudad cementera, esta semana se materializó una nueva donación por parte de la insttución.

En esta oportunidad fue el Cuerpo de Bomberos de La Calera a quien se dirigió el aporte solidario, el que fue entregado el jueves recién pasado en su cuartel, ubica-do en calle Carrera de mano del Gerente General del Club, Martín Iribarne. La ayuda consistió en un cargamento de agua embotellada para que los voluntarios puedan hidratarse durante esas duras jornadas de com-bate al fuego, que se replican en mayor medida durante estos días en que atravesamos la llamada "temporada de incendios".

Además, se hizo entrega de dos camisetas de ULC, firmadas por todo el plantel y el entrenador Juan Pablo Vojvoda, para que los voluntarios bomberiles puedan sortear en rifas o rematar, para reunir más recursos. Una de estas camisetas donadas corresponde a aquel histórico partido de ULC en el Maracaná, donde se empató con Fluminense, resultado que permitió avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

La ayuda fue muy bien recibida por Sergio Cisternas, Superintendente de Bomberos La Calera, quien destacó que "nosotros siempre estamos contentos cuando recibimos una donación, y en forma especial de Unión La Calera. Tanto Unión La Calera como Bomberos, somos parte muy íntima e integrante de lo que es la comunidad, por lo tanto, recibir este apoyo significa un reconocimiento a nuestra labor y es muy bien recibido".

Ayuda

El Gerente General de Unión La Calera, Martín Iribarne, señaló que esta ayuda, junto con otras desplegadas en el pasado, forman parte de un lineamiento de acciones solidarias que se está realizando en la comuna para auxiliar a entidades que desarrollen la labor social en La Calera.

"Esto es un plan de Unión La Calera, en La Calera, don-de estamos tratando de abarcar todo lo posible, como Bomberos, el Refugio de Cristo y todas las otras entidades sociales que colaboran mucho con la ciudad. El club no puede quedar ajeno a estas necesidades y estamos tratando de colaborar con todo lo posible", precisó.

Quienes quieran colaborar con el Cuerpo de Bomberos de La Calera pueden dirigir sus aportes monetarios a los siguientes datos. Para mayor información, visitar su sitio web oficial (www.bomberoslacalera.cl)

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA