Universidad Católica perdió por la cuenta mínima ante Huachipato

Los cruzados no pudieron contra el equipo al mando de Mario Salas perdiendo 1-0 en el Estadio CAP en Talcahuano.

Durante la tarde de este domingo, Universidad Católica se enfrentó a Huachipato en la décima jornada del Campeonato Nacional, donde los cruzados perdieron por la cuenta mínima en el Estadio CAP de Talcahuano.

Con un primer tiempo lleno de intensidad, el equipo al mando de Cristián Paulucci buscó constantemente tomar una ventaja frente al rival sin poder poner un fin al cero en el marcador.

En el segundo tiempo, Huachipato entró con fuerzas recuperando el balón mientras los cruzados intentaban anotar cuando Diego Valencia fue expulsado a los 48′ minutos, lo que permitió una ventaja que el equipo de Mario Salas supo aprovechar.

A los 59′ los acereros celebraron el gol que le dio el triunfo al equipo, tras un tiro de Gonzalo Montes quien recibió un pase largo con un remate que “Zanahoria” Pérez no pudo frenar, perdiendo la UC por la cuenta mínima.

Tras la derrota, Universidad Católica quedó en el sexto lugar de la tabla con 16 puntos, empatando con Curicó Unido, Ñublense y Cobresal. Mientras que el equipo se preparará para enfrentar un nuevo clásico contra Colo Colo el próximo domingo 24 de abril a las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

COMPARTIR NOTA