Universidad de Chile confirmó que Valencia continuará como entrenador

A falta de seis fechas, la U se ubica en el décimo lugar de la tabla y está fuera de la zona de clasificación para la Sudamericana.

Esteban Valencia continuará finalmente en el banco de Universidad de Chile, pese al opaco momento del equipo con seis derrotas en los últimos siete encuentros.

La información se conoció luego de sostener una reunión con la plana mayor de Azul Azul.

Valencia había puesto su cargo a disposición el domingo, luego del duro traspié por 3-0 ante Deportes Melipilla en Quillota.

"Hay que entender cuando el problema es uno. En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo (…) voy a ver con el club que es lo mejor para todos. Siempre pensando en que lo más importante es la institución", declaró entonces.

Valencia sigue

De acuerdo a Cooperativa, Valencia fue convencido por el directorio para seguir, aunque no se descarta que incluyan nuevos integrantes o modifiquen parte del cuerpo técnico que actualmente lidera.

De esta forma, el otrora volante del elenco colegial seguirá al frente del primer equipo, al menos, hasta el final del presente Campeonato Nacional.

A falta de seis fechas para el término, la U se ubica en el décimo lugar de la tabla con 34 puntos y está hoy fuera de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA