Universidad de Chile confirmó arribo de Cristopher Toselli: generó ola de reacciones de hinchas azules y cruzados

Cristopher Toselli es el nuevo portero de la U.

Diversas reacciones se pudieron leer luego que “Hulk” fuera ratificado como nuevo refuerzo del Romántico Viajero.

Lo que era un secreto a voces, se terminó de confirmar este lunes. Así nomás pues Universidad de Chile terminó con el misterio y confirmó la contratación de Cristopher Toselli, ex portero y capitán de Universidad Católica, uno de sus archirrival.

“Cristopher Toselli potencia el arco azul. El experimentado arquero de 34 años llega a reforzar nuestro equipo y competir por la portería del Romántico Viajero este 2023. Bienvenido al Club Universitario más grande del mundo”, escribieron en las Reds sociales del Bulla.

Como era de esperarse, las reacciones en el cibermundo no se hicieron esperar. De hecho, tanto fanáticos de la “U” como de la Cato no dejaron pasar la oportunidad para referirse al arribo del “Hulk” al CDA.

“Increíble que traigan al muerto de Toselli”, “hace rato que no veía un mercado de pases tan malo”, y “¿potencia?”, fueron alguno de los comentarios que surgieron por parte de los hinchas azules. Eso sí, también hubo otros que le prestaron ropa y valoraron su contratación.

“Que le vaya pésimo” y “desde hoy murió para mí”, escribieron por su parte los cibercruzados, quienes no le perdonan a Toselli por cruzar la vereda y firmar por el archirrival.

COMPARTIR NOTA