Usain Bolt demostró que el fútbol no es lo suyo

Atleta jamaicano sorprendió a los asistentes al Lollapalooza jugando tenis-fútbol junto a Diego Rivarola y Augusto Schuster.

Usain Bolt llegó a Chile. Pero no para firmar por Unión San Felipe, equipo que le ofreció un contrato al jaimacano para que continuara con su truncada carrera como futbolista. La verdad es que el velocista arribó ayer a Santiago para disfrutar de la última jornada del Lollapalooza.

En el sector vip, se instaló una cancha de fútbol-tenis para que el morocho mostrara todas sus condiciones futboleras, pero lejos de tener un nivel óptimo para el fútbol rentado, dio la hora un buen rato antes de engancharse con el juego.

En el pequeño rectángulo, Diego Rivarola, José Luis Villanueva y Augusto Schuster fueron los partners de Bolt en esta aventura.

Los primeros toques con la pelota fueron un desastre. Primero mandó el balón lejos de la cancha, luego le dio un pelotazo a un espectador hasta que llamó a su amigo MJ, ahí recién se soltó.

Al frente tuvo a Schuster y Villanueva como rivales, quienes no tuvieron compasión contra el "Rayo", quien lejos de perder, disfrutó y causó el delirio del público cuando comenzó a regalar productos Puma, marca que lo trajo al país.

"He disfrutando de la ciudad, he recorrido y lo he pasado increíble", dijo Bolt antes de retirarse a disfrutar de la última jornada del festival.

Diego Rivarola fue compañero de Usain en el primer partido y lo definió como "un atleta que tiene algo de talento para jugar al fútbol-tenis, le pega bien con las dos piernas, pero más allá de eso, fue un privilegio estar con uno de los deportistas más destacados a nivel mundial, lo pasamos muy bien, tuvo una gran predisposición".

Schuster, quien fue el verdugo de Bolt comentó: "Fue tremendo, personas como él son únicas, fue un placer, lo disfrutamos. Él rió constantemente y una foto con Usain Bolt jugando fútbol-tenis no la tiene cualquiera".

Y el mambo en Chile no para, porque hoy se reunirá a las 19:30 en el Centro Cívico del Parque Bicentenario con los afortunados que ganaron el concurso de las nuevas zapatillas Puma Hybrid.

COMPARTIR NOTA