“¿Usted cuánto paga?...”: Mauricio Israel denuncia que Felicevich paga a la prensa para ocultar su participación en la “U”

El periodista increpó al representante de jugadores luego de que este se defendiera por redes sociales y negara ser uno de los dueños de Azul Azul.

El sábado pasado, en pleno encuentro de la Universidad de Chile frente a Palestino en el Estadio Santa Laura, un grupo de hinchas azules se manifestó en contra del representante Fernando Felicevich, a quien acusaron de adueñarse de la institución. “Devuelve el club”, le escribieron en un lienzo, que apareció más tarde en las cámaras de TNT Sports, y que provocó, a su vez, la respuesta del agente.

“Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul”, se defendió Felicevich en redes sociales, y acusó: “Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que sí. Mienten. Sistemáticamente. Todos los días. Ya voy a descubrir quién les está pagando para mentir”.

Esa defensa tuvo su respuesta hace algunas horas, cuando Mauricio Israel, en el programa Círculo Central de canal TV+, aseguró que el reconocido representante es quien el que paga para acallar sus movimientos dentro del fútbol chileno.

“Felicevich reaccionó contra aquellos que han planteado, que somos varios, que él está detrás de Universidad de Chile… me va a perdonar, pero una persona que está viendo que hay gente que está pagando para decir una cosa así, es porque se está mirando al espejo”, disparó Israel de entrada.

Y enseguida, lo emplazó: “¿Usted cuánto paga para que no se dijeran cosas así? Me parece una acusación gravísima y la verdad es que es la típica reacción del que se siente culpable”.

“No pondría nunca las manos al fuego por nadie en ninguna industria, tampoco en el periodismo, pero hay un enorme grupo de periodistas deportivos que no reciben plata por decir lo que tienen que decir, para decir lo que creen, y lo han demostrado por años. Esto no es igual que la industria en la que se mueve Fernando Felicevich, acá no hay que pagar para escuchar o que alguien diga algo”, lo interrumpió Felipe Bianchi, que se sumó a la discusión.

Y entonces de nuevo Mauricio Israel tomó la palabra: “Hace unos días nos preguntábamos cuándo se van a dar cuenta estos señores que tienen que hacer lo que hacen otros, que es empezar a representar a talentos, como le llaman en Estados Unidos…, allá es absolutamente válido que un conductor de televisión o periodista tenga un representante, acá no se estila mucho. Hay representantes de artistas, como con Lucho Jara”.

“Este señor Felicevich está tratando de tener personas que son influyentes en la prensa para representarlos. ¿O estoy mintiendo, señor Felicevich?”, completó, sembrando una vez más la duda sobre las acciones del agente.

COMPARTIR NOTA