Deportes

”Usted no aprende, ¿verdad?”: En Argentina se mofan al estilo Simpson con las palabras de Arturo Vidal

El mediocampista, tras la derrota contra Paraguay, aseguró que el partido ante Argentina “será más fácil”.

La selección chilena sufrió una dura derrota por 1-0 ante Paraguay en Asunción, complicando aún más sus cada vez más escasas opciones de clasificar al Mundial 2026.

Y Arturo Vidal, quien jugó hasta el minuto 72 antes de ser reemplazado, fue el foco de atención de la hinchada paraguaya, que lo abucheó e insultó a su salida del campo. De ahí que el volante respondió con una señal alusiva a las dos Copa América ganadas por Chile en 2015 y 2016.

Al mismo tiempo, tras el partido declaró que: “Si le ganamos a Ecuador seguramente clasifiquemos. Contra Argentina será más fácil que con Paraguay. Con Argentina siempre jugamos bien y más con nuestra gente, nos quedaríamos con esos tres puntos”.

Y fueron esas palabras las que no pasaron desapercibidas al otro lado de la cordillera.

El canal TyC Sports, por ejemplo, le envió un burlón mensaje a Vidal a raíz de sus declaraciones sobre las posibilidades que aún le restan a la selección chilena. ”Usted no aprende, ¿verdad?”, dispararon haciendo mención a un clásico meme de Los Simpson.

En el diario Olé también le dedicaron palabras al Rey. “Cheeee... alguien que le avise a Arturo que estamos primeros y Chile último”, agregaron.

Más sobre:Arturo Vidalselección chilenaArgentina

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer