"Esto es para valientes": El desafiante mensaje de Kudelka tras la eliminación en la Libertadores

El DT de la "U" asumió las culpas al no poder revertir la llave frente al Melgar. "Prefiero responsabilizarme", recalcó.

Universidad de Chile quedó eliminado en la segunda fase de Copa Libertadores. El cuadro azul no pudo ante Melgar y le dijo adiós al torneo tempranamente.

Un bajo rendimiento que Frank Kudelka reconoció tras el empate 0-0 frente al cuadro de Arequipa.

"Es frustrante no pasar. Estoy mal, me siento responsable y frustrado. Nosotros pensamos que con la intensidad en la recuperación, podíamos doblegar el partido. En los tramos finales no estuvimos con la tranquilidad, ante un rival que estaba metido atrás defendiendo el 1-0", analizó el argentino.

Kudelka además dejó en claro que no va a renunciar. Incluso no respondió a las preguntas de los periodistas sobre el tema debido a que "ya contesté eso hace algunos días".

Sobre la misma el estratega lanzó un amenazante mensaje, avisando que los que quieran bajarse del barco tienen las puertas abiertas tras el duro golpe en la Libertadores. "Me es difícil salir de la frustración personal, porque hace muy poquito tenía demasiadas ilusiones. Jugamos finales con un equipo en construcción. Pero esto es para valientes, no para miedosos. Hay que poner el pecho y yo lo estoy haciendo", cerró.

La "U" ahora se enfocará en el debut por el campeonato nacional cuando este sábado a las 18:30 horas frente al recién ascendido Cobresal.

COMPARTIR NOTA