Valverde maravillado con actitud de Arturo Vidal: "Lo da todo y es una garantía para nosotros"

En la víspera de la revancha ante el manchester United, el técnico del Barcelona piripeó otra vez al "King".

Aunque todavía no logra asegurar la titularidad, Arturo Vidal gana cada día más elogios por su juego en el Barcelona.

Y sin duda uno que siempre tiene la mejor opinión sobre el "King" es el técnico Ernesto Valverde, quien en la víspera de la revancha ante el Manchester United aseguró que el chileno "lo da todo y es una garantía para nosotros".

En la previa del decisivo duelo por la Champions League, Valverde aseveró que "no es difícil mantener enchufado a Arturo. Tiene un carácter absolutamente competitivo. Le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca. Lo da todo y es una garantía para nosotros".

"Es cierto que no ha participado muchas veces de entrada, pero sí ha jugado muchos saliendo desde el banquillo y a veces se le da mucha importancia a los que empiezan y no a los que acaban los partidos, y ahí Arturo está siendo un jugador fundamental", manifestó a continuación.

Y respecto de la revancha ante el ManU, el técnico culé indicó que "no sé si el United será más atrevido que en Old Trafford. Querrán hacer su juego y explotar los problemas que vean en nosotros, y según como vaya el partido jugársela más o menos. No sé si empezarán muy al ataque desde el principio, supongo que repetirán lo que les ha ido bien en los otros partidos como visita".

COMPARTIR NOTA