[Video] Edu Vargas salvó a Tigres en playoffs mexicano con tremendo golazo

El añejo formato de playoffs sigue vigente en la liga mexicana y anoche comenzó la acción con dos partidazos. Toluca-Morelia y León-Tigres fueron las primeras llaves en jugarse, donde algunos chilenos la rompieron.

Tal fue el caso de Eduardo Vargas, delantero criollo que las hizo de héroe al salvar un empate de visita con un golazo.

León se puso en ventaja a los 59' con gol de Mauro Boselli tras gran pase de Álvaro Ramos, ex delantero de Universidad Católica e Iquique, entre otros. Fue a los 75' que el goleador de la Roja sacó un bombazo de fuera del área para batir al portero gringo William Yarbrough.

No element of type reference found.

Los otros chilenos en playoffs

Antes de que Vargas la rompiera con los Tigres, jugó el Morelia frente al Toluca donde otros compatriotas se enfrentaron.

Fue triunfo por 2-1 por parte del Toluca, equipo que tuvo de titular en su zaga defensiva a Osvaldo González. Por su parte, en Morelia fueron titulares Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas.

A las 22:30 horas de nuestro país el Cruz Azul jugará ante el América la tercera llave de los playoffs mexicanos. Y por otro lado, cerrarán los partidos de ida el choque entre Monterrey y Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

COMPARTIR NOTA