[Video] Vaz es más chileno que la humita

El brasileño se sometió a una prueba de chilenidad con su club.

El brasileño Rafael Vaz y el argentino Matías Rodríguez participaron de un singular concurso realizado por Universidad de Chile para saber qué tan cercanos están al país en torno a las Fiestas Patrias.

En la oportunidad, los cracks azules jugaron al trompo y practicaron emboque, donde al trasandino se le vio con más puntería.

Además, se les preguntó acerca del país, como por ejemplo los personajes de los billetes, el nombre del palacio de gobierno y sobre algunas ciudades de Chilito.

Los forasteros trataron de salir jugando, pero también tuvieron que ser soplados para poder contestar.

También se les preguntó sobre fútbol chileno, donde al brasileño se le consultó acerca del rival al que Chile había vencido en las dos pasadas Copa América.

Antes de responder, el defensor miró a Matías Rodríguez y se burló de Argentina por la derrota ante la Roja, desatando las risas de los presentes.

Pero lo mejor vino al final. Una de las últimas preguntas consistió en el chilenismo más común dentro de la cancha. Rodríguez contestó el "suéltala h...", mientras que el ex Flamengo lanzó que su preferido era el "corre enano cu...", no especificando si hablaba de Soteldo o David Pizarro.

Revisa el video:

COMPARTIR NOTA