"Me cerraron la puerta": Vecchio reveló los motivos que impidieron su retorno a Colo Colo

El actual futbolista de 31 años se siente en su mejor momento profesional. "Mi prioridad es Colo Colo y Unión Española, pero lo veo muy lejano", reconoció el actual volante del Bolívar.

Emiliano Vecchio reconoció que a fines del año pasado buscó la forma de volver a Colo Colo, pero que la respuesta del club había sido con portazo en la cara.

"Yo llamé a una persona de Colo Colo. Le dije 'quiero volver y no me importa el dinero'. Yo sabía que Valdivia se iba y creía que era un buen momento para regresar, pero me dijeron que no estaba en el proyecto. Me cerraron la puerta en la cara", confesó el volante argentino en el portal Mundo Cracks.

El actual mediocampista del Bolívar de La Paz también tuvo palabras para la actual crisis interna que vive la institución.

"Terrible lo que pasó con lo de los sueldos. Opino que lo principal es que se puedan poner de acuerdo. Creo que hay que llegar a un punto medio y esto debe ser a puertas para adentro. No era necesario sacar a la luz todo", destacó.

¿Vecchio vuelve a Chile?

Con chances de quedar libre a raíz de la pandemia del coronavirus, el "Topo" no ve con malos ojos un posible retorno al fútbol chileno.

"Mi prioridad es Colo Colo y Unión Española, pero lo veo muy lejano. Me he abierto a otras posibilidades, tengo 31 años y estoy en mi mejor momento", reconoció.

¿Jugar por la "U"? "La 'U' es un gran equipo, la respeto mucho, pero yo tengo una identificación muy grande en Colo Colo. Jugar en la 'U' creo que sería una traición. No lo haría", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA