Veracruz baja la cortina a Olmos

El vice deportivo Mario Trejo dijo que "11 años sin dirigir es mucho".

El nombre de Juvenal Olmos sonaba fuerte como candidato a dirigir a Veracruz. Pero dos cosas cambian ese panorama. La primera es que el equipo ganó 2-1 el viernes en Puebla. Y la otra, porque la propia dirigencia del cuadro "Tiburón" desmintió esa noticia.

"No sé de dónde salió eso, pero nosotros estamos contentos con el técnico Guillermo Vásquez. Yo por mi parte estoy por el proceso de consolidación de este grupo. Hablo de manera personal. No sé si alguno otro dirigente esté por hacer un cambio, pero yo lo sabría, ya que estoy en contacto directo con el dueño del club, Fidel Kuri. Hay que tener paciencia, Vásquez tiene todo mi apoyo y respaldo", aclaró a La Cuarta el vicepresidente deportivo, Mario Trejo.

Si bien reconoció que sabe los pergaminos del técnico chileno, también explicó que el profesional lleva demasiado tiempo sin ponerse el buzo.

"Olmos es buen un entrenador, que en el pasado tuvo muchas etapas positivas. Lleva 10 u 11 años son dirigir y eso también pesa mucho al momento de evaluarlo si lo queremos tener como una alternativa. Para mí, al menos, es algo muy importante", reconoció el encargado de fichajes del cuadro jarocho.

Sobre el rendimiento de los dos chilenos en el club, Trejo cerró que "estamos my conformes. Joe Abrigo es un jugador con buen panorama, técnica y remate. Bryan Carrasco es rápido y encarador. Ambos son grandes refuerzos para el club".

COMPARTIR NOTA