[Video] El lado B del viaje de Christiane Endler y Kylian Mbappé

La portera nacional está nominada como la mejor portera del fútbol femenino.

Solo faltan horas para que se conozcan a los ganadores de la nueva edición de los "The Best", premio que entrega nada menos que la FIFA los mejores del fútbol mundial. Y en esta ocasión Christiane Endler podría dar la sorpresa de la jornada.

Esto, debido a que la chilena esta entre las nominadas como la mejor arquera del mundo. La golera del PSG compite con la holandesa Sari van Veenendaal y a la sueca Hedvig Lindahl.

Pese a esto, Endler es una de las que más elogios ha recibido de sus pares. Por lo mismo, la ex Colo Colo se perfila como la gran candidata para ser la primera chilena en conquistar el importante premio.

El viaje de Endler

Tanta es la expectación que el PSG le entregó un avión privado para que Christiane Endler ya este en Milán para la premiación que se realizará en el teatro de La Scala.

Y en esta ocasión tuvo un invitado especial. Nada menos que Kylian Mbappé. La figura del PSG está nominado para el equipo ideal de la FIFA para 2019. Por lo que también acompañao a Endler en el viaje. Lo que quedó plasmado en el video que publicó el cuadro francés donde se puede apreciar a los seleccionados compartiendo en su traslado, donde el francés sacó a relucir su lado más bromista mientras que la chilena estuvo concentrada al 100% disfrutando el viaje por los cielos europeos.

https://www.instagram.com/p/B2whf3Ig224/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA