Vidal vio desde la banca el triunfo del Barcelona

El team azulgrana ganó como local y sigue a paso firme en la Liga.

Barcelona continúa de manera cómoda en la cima de la Liga de España. Tras la victoria el día sábado del Atlético de Madrid, el equipo azulgrana tenía la presión de ganar en calidad de local frente al Leganés, para -así- aumentar la distancia con los colchoneros. Y no desentonó.

Con Aruro Vidal y Leonel Messi viendo el partido desde la banca de suplentes, Barcelona abrió la cuenta a través de Ousmane Dembelé a los 32 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Martin Braithwaite, a los 57', empató para la visita, por lo que Ernesto Valverde, técnico catalán, decidió enviar a la "Pulga" al campo de juego a los 64'.

Siete minutos después, Luis Suárez anotó el 2-1, y finalmente, el propio Messi puso el 3-1 en el minuto 92, sellando el triunfo azulgrana.

¿Y qué pasó con el "King"? No ingresó en la victoria que le premite a su equipo mantenerse en la cima a 5 puntos del Atlético de Madrid y a 10 del Real Madrid.

El próximo desafio para el equipo del volante será el día miércoles, cuando enfrente a Sevilla por la Copa del Rey, en calidad de visita.

COMPARTIR NOTA