"El que se pica...": el video de Claudia Schmitd que sacó ronchas tras la derrota en Uruguay

Compartió un particular registro minutos después de la polémica derrota de Chile en el Centenario. Recibió ola de comentarios.

Aunque ya pasaron varias horas del pitazo final, no son pocos los chilenos que siguen con el tarro luego de la polémica derrota ante Uruguay. Y cómo no, sino la Roja se quedó con las manos vacías tras caer 2-1 tras un escandaloso arbitraje de Eber Aquino, quien no cobró un evidente penal en favor de Chile que pudo cambiar la historia.

Y ahora, quien le echó más leña al fuego fue Claudia Schmitd. La uruguaya, quien vivió durante años en esta copia feliz del Edén, compartió un video tras el partido que sacó ronchas entre los fanáticos del "equipo de todos".

"Siempre recordamos que no el que mejor juega es el que gana, sino el que mete los goles", escribió la ex "Morandé con Compañía. "El que se pica pierde", agregó en la publicación.

Como era de esperarse, el registró generó una ola de reacciones en Twitter. Así nomás, pues mientras algunos se lo tomaron con humor, otros se picaron en serio y quedaron echando pericos.

El video de Claudia Schmitd

https://twitter.com/claudia_schmitd/status/1314380369567911936

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA