[Video] El polémico cruce de Gerard Piqué con Arturo Vidal

El central recriminó al volante nacional por no comunicarse bien dentro de la cancha. Luis Suárez también sufrió los retos de la pareja de Shakira.

Una de las sorpresas de la última fecha en España fue la caída del Barcelona por 4-3 ante el Betis. El cuadro de Valverde acabó con una racha de 42 partidos invicto y después de 15 años volvió a ser batido en cuatro ocasiones.

Una caída que golpeó fuerte en el camarín catalán. Lo que se dejó ver al final del encuentro en el Camp Nou, cuando las cámaras de la transmisión oficial se acercaron a los jugadores en el centro del campo.

Mientras se despedían del rival, se escuchó clarito cómo Gerard Piqué recriminaba a Arturo Vidal por no saber comunicarse en una jugada que pudo ser clave para la remontada. "No pasa nada, pero te dije 'yo. No escucho nada si dices 'yo'. Si dices mía, sí, pero no he escuchado 'yo' en mi vida", criticó el central.

Pero ese no fue el único que sufrió con el enojo del cuarto capitán del Barza. Luis Suárez criticó a Piqué por las malas reacciones en los goles que recibieron. Cuestión que no aguantó la pareja de Shakira y que de inmediato se defendió. "Ahora me vas a joder por un pase, no me jodas", lanzó dirigiéndose directamente a los vestuarios.

COMPARTIR NOTA