Video: el gesto de desilusión de Cristiano Ronaldo y la complicada “salida” para el Cholo Simeone

Cristiano Ronaldo no ha tenido la temporada soñada en su regreso a Old Trafford.
Cristiano Ronaldo no ha tenido la temporada soñada en su regreso a Old Trafford.

Todo ocurrió luego del pitazo final que dejó afuera de Champions League al Manchester United tras perder por 2-1 en el marcador global ante el Atlético.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone venció en su propio estadio al Manchester United, quien quedó eliminado en octavos de final de Champions League luego de empatar 1-1 en el partido de ida y perder ayer por la cuenta mínima.

En el momento en que el árbitro dio el pitazo final las cámaras se fueron rápidamente con Cristiano Ronaldo, quien puso un rostro de frustración y descontento tras la eliminación. Lamentablemente para él, no le llegaron los suficientes balones para crear más ocasiones de gol y en su mejor tiro que fue de chilena, Oblak puso las manos y evitó que el marcador se igualara.

Debido al actual pasar del club inglés, quienes van quintos en su liga y quedaron eliminados de toda competencia internacional, comenzó a plantearse la duda de si Cristiano Ronaldo seguirá o no en Manchester para la siguiente temporada.

A pesar de ya haberlo ganado todo, Cristiano Ronaldo con sus 37 años ha declarado en distintas oportunidades que quiere seguir luchando por lograr nuevas metas y récords, por lo que no es extraño pensar en que pueda salir del equipo que lo vio nacer.

Simeone entre medio de cervezas

La otra cara del minuto posterior al pitazo final, la vivió Diego Simeone, quien apenas terminó el partido se dirigió rápidamente a los vestuarios. Mientras iba trotando hacia los camarines, una decena de fanáticos ingleses decidieron tirarle todo lo que tuvieran a su alcance. La grabación dejó en evidencia los vasos de cerveza que sobrevolaron por encima del entrenador que le dio vida al Atlético de Madrid.

Por suerte, ningún proyectil lanzado impactó al exfutbolista y actual entrenador, quien pudo salir del campo rápidamente para planear la conversación que tendría con sus pupilos que lograron instalarse en los cuartos de final de la copa más importante a nivel de clubes.

Finalmente, el Atlético de Madrid se suma al Benfica, Manchester City, Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich, como los equipos que ya están esperando continuar con el camino para alzar la ansiada Orejona.

Hoy se disputarán los últimos duelos de octavos de final entre Juventus vs Villarreal y Chelsea vs LOSC.

Mira los primeros segundos desde que terminó el partido a continuación

COMPARTIR NOTA