[Video] #GolazoDiario: Pizzi descartó renunciar tras el 5-0 en Rusia

La presentación de Juan Antonio Pizzi al mando de Arabia Saudita en el arranque de Rusia 2018, fue simplemente desastrosa, y el 5-0 recibido en Moscú, se enmarca como la segunda mayor goleada en un partido inaugural de la Copa del Mundo.

Un papelón por donde se le mire, por lo mismo una vez finalizado el partido frente a los rusos, el ex DT de la Roja fue cosultado sobre si estaba en sus planes renunciar a la banca de los árabes.

"Muy buena pregunta para mi estado de ánimo. Me preocupo por hacer y transmitir lo mejor posible. Hay decisiones que no están en mis manos y están fueran de mi alcance. Confío plenamente en lo que pueden hacer los futbolistas. Vamos a tener una mejor actuación el próximo partido", comentó un desencajado "Macanudo".

Sobre si su equipo mereció o no comerse cindo, el argentino dijo que "el equipo rival se tuvo que esforzar muy poco para sacar una ventaja incomprensible y no habitual en este tipo de partidos. Tenemos que levantarnos y sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos y pensar en el próximo partido".

Revisa las declaraciones de Pizzi:

COMPARTIR NOTA