Deportes

#GolazoDiario: se cumplen 24 años de la llegada de Gorosito y Acosta a la UC

La dupla de Néstor Raúl Gorosito y Alberto Acosta hizo historia en San Lorenzo de Almagro, y en un esfuerzo financiero que en los años '90 podía darse en nuestro fútbol, Universidad Católica contrató a la dupla trasandina y en mayo de 1994 tuvieron su primera vez con la camiseta cruzada.

Frente a Cobreloa en San Carlos de Apoquindo, los argentinos se estrenaron con la UC, y con ello dieron inicio a temporadas que los hinchas franjeados aún no pueden olvidar.

Si bien entre 1994 y 1995 no consiguieron títulos, la dupla del "Pipo" y el "Beto" pasó a la historia de nuestro fútbol, gracias al juego que ambos demostraban domingo a domingo en la precordillera metropolitana.

Hoy se cumplen 24 años de la llegada de Gorosito y Acosta a la UC, y en Golazo Diario revisamos los mejores goles de aquella primera temporada.

Revisa el video acá:

Más sobre:católicaBeto AcostaGorositoUniversidad de Católica

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall