[Video] Polémica en Argentina por feo ninguneo de Sampaoli a la policía

La prensa y las redes sociales en Argentina hirvieron anoche con la viralización de un video donde aparece el director técnico de su selección de fútbol, Jorge Sampaoli, gritando y discutiendo con policías de la ciudad de Casilda.

Vestido con una impecable camisa blanca y pantalón de terno como novio de torta. Tenida que ocupaba porque iba saliendo de la fiesta de matrimonio de su hija Sabrina, dueña de un gimnasio en la zona, Sampaoli apareció muy ofuscado y siendo detenido por un amigo, mientras discutía y le gritaba a un oficial de la policía: "ganás cien pesos por mes, boludo".

Una frase que fue muy criticada por el mundo del fútbol trasandino, ya que se estima que Sampaoli humilló al uniformado al decirle que ganaba muy poco dinero. Claro, 100 pesos argentinos serían 3 mil quinientos pesos chilenos.

ALCOHOLEMIA

Aunque el ninguneo al policía dio manteca a la mayor polémica. También se elevaron críticas contra el casildense por estar en supuesto estado de ebriedad y descontrolado.

Y por más que algunos medios afirmaron que Don Sampa iba al volante, lo cierto es que el chofer era su preparador físico, Jorge Desio.  A quien le practicaron alcoholemia y dio negativo.

Incluso, cercanos al ex técnico de O'Higgins, Universidad de Chile y la Selección Nacional, filtraron que un par de policías colmaron su paciencia al intentar cobrarle una "pequeña coima" para evadir el control policial. Eso fue como un ají en la oreja para el "Minimí".

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/elcancillercom/status/945081796064169984

HOMENAJE EN CHILE

Este altercado que no pasó a mayores, no cambia en nada los planes del técnico que hoy realizará una charla en Chile.

Claro, porque a eso de las 20:30 horas, Jorge Sampaoli recibirá un homenaje por parte de hinchas de la "U" en el Club Chocolate.

Cabe recordar que las entradas al evento donde el alopécico recitará al micrófono los pormenores de su vida, tienen un valor que va entre los $7 mil y 20 mil pesos.

COMPARTIR NOTA