Deportes

Unión Española se impuso ante Audax y no le da respiro a Colo Colo

Audax Italiano recibió a Unión Española en un duelo clave para la definición del Torneo de Transición.

Y a pesar de lo peleado del partido, en el segundo tiempo el equipo de Martín Palermo hizo la tarea y con goles de Pablo Aránguiz y José Luis Sierra, finalmente se quedó con el "clásico de colonias".

Por lo mismo, los hispanos continúan en la pelea por el título. Ahora, deberán vencer a Everton la próxima semana en Santa Laura, y rezar para que los albos se caigan en su visita a la Octava Región.

No te pierdas detalles de lo que sucedió en La Florida:

Más sobre:Unión EspañolaAudax ItalianodefiniciónTransición

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación