Deportes

“Voy a night clubs todos los días en Estambul”: José Mourinho y su provocativa respuesta en medio de complicado presente

Portugués no ha podido cosechar buenos resultados como entrenador del Fenerbahçe.

“Voy a night clubs todos los días en Estambul”: José Mourinho y su provocativa respuesta en medio de complicado presente.

José Mourinho otra vez da que hablar con sus declaraciones, esta vez regalando otro memorable momento en una rueda de prensa.

El actual entrenador del Fenerbahçe de Turquía no lo pasa bien, ya que los resultados no lo han acompañado: fue eliminado en octavos de final de la Europa League por el Rangers de Escocia, y en cuartos de la Copa de Turquía ante uno de sus clásicos rivales, el Galatasaray.

Ahora, en el torneo local, la suerte tampoco parece mejorar, considerando que a tres fechas del final, su escuadra se encuentra a seis unidades del líder, el Beşiktaş.

Una de las críticas al “Special One” han sido sus constantes cambios en la alineación, motivo por el cual fue consultado por la prensa. Mourinho respondió con ironía: “Tengo 25 monedas con las caras de los jugadores. Antes del partido las tiro al aire, los 11 que caen en la mesa son los titulares, los demás van al banquillo. Así lo hago yo… Entre semana voy a night clubs todos los días en Estambul divirtiéndome, y así es como elijo al equipo titular. Es sencillo… Tiro monedas al aire y así lo sé”.

El portugués, que brilló en el Inter de Milán y el Real Madrid, aún no ha conseguido títulos en su primer paso por el fútbol turco.

Mourinho tiene contrato hasta 2026 con el popular club, pero medios deportivos anticipan que su estadía podría terminar al final de la actual temporada.

Por otro lado, sitios como CNN y Goal han revelado que el multicampeón estaría cerca de asumir la dirección técnica de la selección de Portugal.

Más sobre:FútbolJosé Mourinho

Lo último

08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte

08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
Espectáculos

“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega

07:05
Ambos pesos pesados del mundo del espectáculo se agarraron firme y se convirtieron en tema de obligación durante semanas.
Espectáculos

“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:50
El exHuevo se encargó de despejar las dudas respecto a su futuro laboral.
Espectáculos

“Eso es falso”: Daniel Fuenzalida respondió a rumor tras su salida de Radio Activa

18:51
La Geisha apuntó en contra de los parlamentarios, y no tuvo filtros.
Espectáculos

“Les va a robar”: Anita Alvarado lanzó su honesta opinión sobre Pamela Jiles y Rodolfo Carter

Lo más leído