“Vuelco” en medio francés tras rendimiento de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella: lo llenaron de elogios

El Niño Maravilla saca aplausos gracias a sus recientes actuaciones en la Ligue 1.

Cuando llegó al Olympique de Marsella, hace un par de meses, Alexis Sánchez generaba dudas que apuntaban a sus irregulares campañas de los últimos años, don nunca se pudo destacar como él quiso en el Inter de Milán.

Por lo mismo, hubo algunos medios de ese país que pusieron el grito en el cielo cuando el conjunto franchute lo sumó para formar parte de la reciente temporada.

Y a pesar que en un inicio le costó, el Niño Maravilla poco a poco fue agarrando confianza hasta convertirse en una pieza calve para su equipo. De hecho, este fin de semana nuevamente anotó en el triunfo por 3-1 de su equipo sobre el Lorient, que nuevamente lo puso en carrera por el título de la Ligue 1.

Y justamente por el alza en su nivel que el medio Foot01 cambió su opinión sobre el tocopillano y lo llenó de elogios. Incluso, afirmaron que el chileno pudo demostrar que no es “un fraude” como se especulaba en un principio.

Puras flores

“Con 6 goles en 16 partidos de Liga, no podemos decir que Alexis Sánchez rompa todo a su paso. Sin embargo, el chileno ya lo está haciendo mejor que durante la última temporada en el Inter de Milán”, acotaron de entrada.

Y sobre la misma, agregaron: “un hallazgo tranquilizador para los seguidores del ‘OM’. Sánchez vuelve a estar en el marcador y realiza un ejercicio decente. Ya estamos lejos de los rumores de un jugador desmotivado y casi retirado”.

Además, el citado medio sostuvo que “Alexis puede esperar un total correcto de goles para su temporada en Marsella, quizás no la última. Sin embargo, creemos que con otro delantero que lo apoye, el generoso jugador de 34 años aún podría mejorar su ritmo para colocar al ‘OM’ lo más alto posible en la clasificación”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA