Por Felipe Retamal¿Vuelve a Chile? Este es el equipo que quiere contar con el Mago Valdivia
El volante fue desvinculado del Necaxa, tras poco más de dos meses. Por ahora está como agente libre y al parecer, ofertas no le faltan.

El miércoles informamos del fin de la aventura de Jorge Valdivia en México. El “Mago” fue desvinculado del Necaxa, equipo al que arribó en diciembre de 2021, por expresa petición del argentino Pablo Guede, exentrenador de Colo Colo, quien a su vez, dejó la dirección del equipo por los malos resultados.
De esta forma, el volante de 38 años quedó como agente libre. Se ha especulado con la posibilidad de que pueda fichar por un equipo del fútbol chileno, ya que el libro de pases se cierra a 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha en el Campeonato Nacional 2022.
Por ello, han surgido los primeros rumores. Según TNT Sports, ya hay un equipo interesado en Valdivia; se trata de Huachipato. Los “acereros”, buscan a un enganche, pero no lograron llegar a un acuerdo con el argentino Marcelo Cañete, quien no será considerado esta temporada por el entrenador Santiago Escobar en Universidad de Chile.
De todas formas, aseguran en la cadena, en el equipo que dirige Mario Salas, ya hay varias alternativas y no se cierran solo a la posibilidad de contar con Valdivia. Un nombre que podría ayudar a mejorar el mal arranque del equipo esta temporada, ya que fue goleado 4-0 por Curicó Unido en La Granja.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 15 min
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94
06:00
04:00
20:46
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















