Vuelve la CicloRecreoVía Nocturna, el evento deportivo para toda la familia que se toma las calles

La CicloRecreoVía se realizará este sábado.
La CicloRecreoVía se realizará este sábado.

En su segunda versión, la actividad contará con el apoyo de Metro de Santiago, quienes permitirán el ingreso de bicicletas al primer vagón.

Este fin semana regresa un panorama imperdible para toda la famila, la mayor intervención urbana de carácter recreativo del país se alegra de anunciar la segunda versión de la CicloRecreoVía Nocturna, que se realizará el próximo sábado 9 de marzo, esta vez en Ñuñoa.

La actividad es 100% gratuita y consistirá en liberar de automóviles la calzada sur de Av. Irarrázaval, entre Fernández Concha y el Parque Ramón Cruz (4 kilómetros), entre las 19:00 horas del sábado y hasta las 01:00 hrs. del domingo, con el fin de generar un espacio de paseo en bicicleta, a pie, patines, skate, etc.

Metro de Santiago ha decidido apoyar este evento y autorizó, de manera excepcional para ese día sábado, el ingreso de bicicletas al primer vagón de sus trenes a partir de las 17:00 horas, para facilitar que personas de todo Santiago, que quieren participar pedaleando en la CicloRecreoVía Nocturna, puedan llegar con facilidad, comodidad y rapidez a esta actividad.

El formato de esta actividad será similar a que se lleva a cabo todos los domingos en la mañana, y tendrá las mismas características de la primera versión de la CicloRecreoVía Nocturna que se desarrolló en la Av. Andrés Bello de Providencia en octubre de 2023 y donde las luces, el color, la reflectancia y el neón dominaron en una jornada que convocó a más de 22.000 participantes.

La Ciclorecreovía Nocturna promete una noche llena de diversión, ejercicio y convivencia para toda la familia. Los invitamos a ocupar este espacio deportivo y familiar, que busca fomentar un estilo de vida activo y saludable, mientras se disfruta de los encantos nocturnos de nuestra ciudad.

Lee más en La Cuarta

-No cumple “las garantías constitucionales”: Odecu acude al Sernac por histórica sanción a hinchas colocolinos

-“Si quieren jugar sucio, le entramos”: Garra Blanca le raya la cancha a la ANFP

-¡Escándalo en la Fórmula 1! Se filtra video de potente discusión entre papá de Verstappen y Christian Horner

COMPARTIR NOTA