Wawrinka con todo contra Gerard Piqué: lo acusó por jugar Copa Davis a estadio vacío

El suizo arremetió contra el exfutbolista.
El suizo arremetió contra el exfutbolista.

El helvético se quejó por el nulo ambiente de cara a una de las llaves más atractivas del certamen.

El hartazgo de Stanislas Wawrinka, histórico tenista suizo y ganador de tres Grand Slams, se pudo advertir desde un inicio, cuando ingresó a paso lento al recinto de Manchester y comprobó que, para la llave que enfrentará a su país contra Francia por la Copa Davis, prácticamente no había público en las gradas. Unos minutos antes se había quejado en sus cuentas oficiales a través de publicar un video en el que enseñó el triste ambiente.

Allí, en ese mensaje, lo que más llamó la atención es que el helvético apuntó a quienes considera responsables con nombre y apellido:

“Gracias Gerard Piqué e ITF”, escribió, arrobando las cuentas del exfutbolista y del máximo organismo del tenis.

Para Wawrinka, claro, la Copa Davis que aún lleva adelante Kosmos es un desastre por situaciones como éstas, y se debe a que Piqué, al hacerse con la organización, planteó como forma de revolucionar el certamen, disputar todos los encuentros en una sola sede previamente seleccionada.

Así se acabó con el formato histórico en el que uno de los dos países era anfitrión de la llave, formato que al menos aseguraba estadios a reventar.

Mira aquí la queja de Wawrinka:

Lee más en La Cuarta:

—”A su edad ya entienden todo…”: los canteranos que Gustavo Quinteros ocupó como ejemplo tras polémica por pichangas

—”Paremos el hue…”: el mensaje sobre el 11 de septiembre que Francisco Dañobeitía borró tras recibir odiosos comentarios

COMPARTIR NOTA