¿Y los códigos? Leyenda del Manchester United admite ser “un tramposo del amor” y haberse metido hasta con su cuñada…

Ryan Giggs le pagó cerca de 251 millones de pesos chilenos a su hermano para mantenerlo en silencio, luego de “robarle” a su pareja.

En un nuevo día de declaraciones del juicio que compromete a Ryan Giggs, al que su expareja denunció por agresión y conducta coercitiva, fue el propio exfutbolista galés el que se subió por primera vez al estrado para comparecer ante el Tribunal de la Corona de Manchester.

Allí, el histórico valor del Manchester United confesó que se considera “un tramposo del amor” y que “‘nunca’ puede resistirse ante una mujer atractiva”. Por ejemplo, explicó que engañó a su exesposa —Stacey Giggs— con Kate Greville, la denunciante. Al respecto, sostuvo que ambos engañaron a sus parejas y que Greville dejó a su esposo para irse con él “no más de seis meses después” de su primer encuentro sexual.

Luego, sentado desde el banquillo de los testigos, el exentrenador de la selección de Gales entregó más detalles acerca de su conducta amorosa: dijo que nunca había logrado ser fiel a sus exnovias y que se percibía como “una persona coqueta por naturaleza”.

Pero fue todavía más allá. Según recogió el Daily Mail, se refirió a otra de las infidelidades que sufrió su exesposa Stacey Giggs, cuando la engañó con su cuñada Natasha… nada menos que la pareja de su hermano, y durante ¡ocho años!

De hecho, de acuerdo a la publicación, en 2011 Ryan Giggs le ofreció 280.000 euros a su hermano Rhodri —unos 251 millones de pesos chilenos— para que mantuviera en silencio la cuestionable relación. También, apuntó el medio, el exjugador del United habría intentado seducir a la madre de Natasha.

“No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda”, le comentó al respecto una fuente al diario británico.

Finalmente, en cuanto a las acusaciones de violencia, Giggs fue escueto: respondió que “No” cuando le consultaron si había golpeado a Kate Greville. Aun así, reconoció que durante una discusión “mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado”. Su expareja lo había acusado de darle un cabezazo…

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA