Ya era hora: confirman la fecha de estreno de la nueva camiseta de Colo Colo

Tras tres partidos con una polera “alternativa”, el cacique por fin podrá usar su indumentaria oficial.

Tras un mes de incertidumbre, parece que Adidas por fin podrá oficializar la nueva camiseta de Colo Colo para la temporada 2023.

Anteriormente, la empresa tenía al plantel albo en la incertidumbre, esto debido a un problema de logística que atrasó la fecha de entrega del nuevo jersey. Debido a esto, el cacique se encontraba jugando con una polera improvisada durante los partidos contra Magallanes, Copiapó y O’Higgins.

Sin embargo, hace poco se conoció que el tan esperado cargamento estará en el país antes del encuentro de este lunes 6 de febrero ante Ñublense. Así, los dirigidos de Gustavo Quinteros podrán estrenar la tan esperada camiseta en el primer partido del Popular en el Estadio Monumental, según informó Dale Albo.

Sobre gustos no hay nada escrito

Tras la noticia, empezaron a circular algunas imágenes sobre el posible diseño de la polera de local. Lo llamativo del modelo son unas franjas en el cuello con tonos rojos, blancos y azul, los cuales generó debate entre los hinchas.

“Se espantan por la camiseta con detalles tricolor y más de alguno debe tener la réplica de los 80 en los mismos colores. Igual la van a andar comprando”, comentó un aficionado en Twitter.

Por ahora habrá que esperar el comunicado oficial de Adidas y Colo Colo, esto para confirmar si era o no en realidad la polera y no una versión de AliExpress.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA