Por Eduardo Ortega“Ya no está para jugar”: Juvenal Olmos acaba con el ciclo de Arturo Vidal en La Roja
“En el quite, quitaría menos que Echeverría y que Loyola. En el ida y vuelta, es menos que cualquiera de ellos dos. Si tú quieres a un armador, es menos que Assadi y Alexis”, opinó el exentrenador del combinado nacional.

Ricardo Gareca, para la primera final, por así llamarla, de La Roja contra Argentina, confiará en los que alguna vez apodaron los viejos rockeros: Arturo Vidal, en el mediocampo, y Alexis Sánchez, como única punta referencial, se encargarán de obrar (buscar) el milagro.
Pero esa decisión, la de insistir con Vidal, incapaz de marcar diferencias esta temporada en Colo Colo, ha despertado críticas de todos lados.
En Todos somos técnicos lo dijo Johnny Herrera, y ahora su compañero, Juvenal Olmos, opinó igual en el podcast del programa:
“Arturo a esta altura ya debe estar enojado, si es que escucha. Yo no soy nadie al lado de la tremenda carrera de Arturo Vidal, pero para mí no tiene ritmo, ya mostró que no tiene ritmo en la Copa Libertadores. Ya no está para jugar con Argentina, clasificatorias, para mí hay otros jugadores que tienen que cumplir esta función, en la que sea”.
Ni como contención ni como conductor, concluyó el exentrenador de La Roja.
“En el quite, quitaría menos que Echeverría y que Loyola. En el ida y vuelta, es menos que cualquiera de ellos dos. Si tú quieres a un armador, es menos que Assadi y Alexis. Yo no lo encuentro y no logro ubicarlo en esta idea, porque Gareca lo tiene como titular”.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 14 min
hace 21 min
hace 33 min
hace 51 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















